Tailandia Real 5 días 4 noches

Salidas todos los viernes.

Día 1 Bangkok – Ayutthaya – Sukhothai

Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya, donde nos aguardan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Phra Sri Sanphet, Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat; es en este último donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Dejaremos atrás la antigua gran capital y continuaremos hasta Sukhothai, haciendo parada en el camino para almorzar. Llegada al hotel de Sukhothai donde disfrutaremos de un placentero descanso.

Día 2 Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Desayuno en el hotel, nos dirigiremos rumbo a uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. Daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines del parque histórico de Sukhothai, admirando sus ruinas y lagos; disfrutando de la vegetación, de los templos y de la relajación que ofrece este entorno histórico. Después, veremos otra de las imágenes más icónicas del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum. Luego continuaremos hacia Lampang. En el camino haremos parada en un restaurante local para almorzar y al llegar a Lampang visitaremos Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de la ciudad. Seguiremos rumbo a Chiang Rai, disfrutando durante el trayecto de una bella vista panorámica del Lago Phayao. Llegada a Chiang Rai y noche en el hotel de su elección.

Día 3 Chiang Rai – Chiang Mai

Después del desayuno nos dirigiremos al Templo Azul, una de las nuevas atracciones de Chiang Rai por su originalidad y colorido. Continuaremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con

Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para hacer un corto recorrido por su cauce, a bordo de una barca típica. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Nos trasladaremos hasta Chiang Mai y el resto de la tarde será libre. Noche en el hotel de su elección.

Día 4 Chiang Mai

Tras el desayuno, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer uno de los emblemas de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante, el elefante. Con el ánimo de realizar un turismo ecológico y responsable con el hábitat del país, visitaremos EcoValley; un nuevo y renovado concepto de campamento de elefantes, situado entre las montañas. Tendremos la inolvidable oportunidad de acercarnos a este majestuoso animal de una forma nueva y diferente, y siempre bajo la premisa del respeto al animal y su entorno. Dentro del programa de esta excursión aprenderemos acerca de la anatomía, comportamiento y todo lo que rodea a los elefantes, les daremos de comer “bolas de energía”, bananas y caña de azúcar; ayudaremos con la producción de papel a partir de su estiércol y finalmente les bañaremos en una pequeña cascada. Este campamento, por su filosofía, no ofrece el paseo a lomos del elefante. Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, partiremos para visitar el templo más relevante de Chiang Mai, situado en la montaña Doi Suthep, donde disfrutaremos de unas fabulosas vistas de la ciudad desde su mirador. Regresaremos a la ciudad para hacer noche en el hotel de su elección.

Día 5 Chiang Mai

Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto para continuar el viaje hasta el próximo destino.

broken image

Incluye:

Media pensión

Alojamiento en hoteles tipo boutique

Entradas

Transportes y visitas según el programa

Guía de habla española

No incluye:
Vuelo nacionales o internacionales
Impuestos aeroportuarios

Bebidas

Gastos personales

Suplemento durante periodos festivos

Propinas para conductores o guías

Comidas y otros servicios no mencionados en el programa

Condiciones generales:

Para reservaciones, se requiere copia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses después de su regreso.

Los documentos como pasaporte, visas, vacunas, pruebas PCR, Antígenos o cualquier otro requisito que solicite el país visitado, son responsabilidad del pasajero.

Su itinerario puede estar sujeto a cambio por las reglamentaciones y políticas de cada país por las afectaciones del COVID, favor de reconfirmar su viaje antes de la fecha de salida.

Tarifa aplica para pago con transferencia bancaria o cheque

Pagos con tarjeta de crédito visa o mc aplica cargo bancario de 3.5%

El tipo de cambio se aplica el día que se realiza el pago (consultar)

NO aplica reembolso por servicios NO utilizados

Las cotizaciones están sujetas a cambio al momento de confirmar los servicios por escrito