Bariloche Clásico 3 días 2 noches

Día 1 Bariloche

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2 Bariloche

Desayuno en el hotel.

Por la mañana realizaremos Circuito Chico y Punto Panorámico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.

Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.

Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Bariloche

Desayuno en el hotel

A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con su próximo destino.

broken image
broken image

Incluye:

02 noches de alojamiento con desayuno.

Excursión Circuito chico en servicio regular.

Traslados en servicio regular

No incluye:

Vuelos internacionales

Alimentos y bebidas no especificados

Impuestos locales

Propinas

Tasa Eco turística en Bariloche (Se deberá abonar en los hoteles)

Notas:

Para reservaciones, se requiere copia del pasaporte con vigencia mínima de 7 meses después de su regreso.

Los documentos como pasaporte, visas, vacunas, pruebas PCR, Antígenos o cualquier otro requisito que solicite el país visitado, son responsabilidad del pasajero.

Su itinerario puede estar sujeto a cambio por las reglamentaciones y políticas de cada país por las afectaciones del COVID, favor de reconfirmar su viaje antes de la fecha de salida.

Tarifa aplica para pago con transferencia bancaria o cheque

Pagos con tarjeta de crédito visa o mc aplica cargo bancario de 3.5%

El tipo de cambio se aplica el día que se realiza el pago (consultar)

NO aplica reembolso por servicios NO utilizados

Las cotizaciones están sujetas a cambio al momento de confirmar los servicios por escrito.